¿Por qué ELF?

El Isuzu ELF ofrece poder, desempeño, así como una economía de combustible y versatilidad inigualables. Además se ha ganado una reputación de fácil mantenimiento, confort y practicidad, convirtiéndolo en la herramienta de trabajo para los negocios que buscan un camión confiable, con un diseño japonés superior que pueda realizar el trabajo rudo, en cualquier lugar, a cualquier hora.

Maniobrabilidad

Por su corta distancia entre ejes, el Isuzu ELF cuenta con un radio de giro de hasta 5 metros menor que la competencia, es por eso que es el preferido para circular en ciudades y calles estrechas o con mucho tráfico, con la posibilidad de dar vuelta en "U" en algunas calles de dos carriles.

Visibilidad

La linea ELF además de tener un mayor rango de visibilidad, ofrece la ventaja de una transición de vista fluida desde el frente hacia los costados, lo cual ayuda a los operadores a mantener su foco de atención en el manejo.

Seguridad

Una de las mayores ventajas del Isuzu ELF es su diseño "Cab Over" de cabina sobre motor, el cual ofrece una seguridad superior para los ocupantes gracias a su cabina de alta rigidez y puertas reforzadas. Su gran visibilidad y maniobrabilidad hacen del ELF un vahículo seguro para el entorno.

Comodidad

Isuzu ha tomado gran cuidado en hacer de la cabina del ELF un lugar de trabajo cómodo y productivo. Los detalles qeu lo componen reducen la fatiga del conductor, facilitan el acceso, mejoran la visibilidad y hacen que la lectura de los instrumentos sea mas fácil.

Economía de Combustible

El motor diesel 4JJ1-TC de 3.0 litros incorpora tecnología de punta Isuzu, resultando en un excepcional desempeño, bajo consumo de combustible y emisones por debajo de las normas establecidas. Con sus 130 caballos de fuerza, torque de 243 lb-pie, turbocargador, sistema de inyección directa de tipo rial común, sistema EGR, el motor 4JJ1-TC maximiza la productividad para las necesidades comerciales más demandantes.

Ecológico

El compromiso de Isuzu es el de reducir la emisión de CO2, uno de los principales contribuyentes al calentamiento global. Para poder alcanzar esta meta, el desempeño de los motores de 3.0 litros esta siendo elevado a los motores de 5.0 litros. Todos los camiones Isuzu cumplen con la normatividad ambiental EPA 04.